Principales

Hallan primer cuerpo ensabanado del año en Cancún

Cancún, 3 enero
(Por Esto Q Roo)

El cuerpo ensabanado y maniatado de un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles en la Supermanzana 59.

El ahora occiso estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no se pudo determinar si presentaba heridas.

Con este hallazgo, la lista de ejecuciones al inicio de este 2019, suma ya dos casos.

Apenas habían pasado tres horas de que fuera encontrado el primer ejecutado del año, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, ensabanado y en avanzado estado de putrefacción, en la Supermanzana 59, manzana 12, sobre la calle Tizimul.

Policías municipales llegaron al lugar, confirmando que afuera de un domicilio y junto a un árbol, se encontraba un cuerpo envuelto en una cortina de color café claro; por lo que acordonaron el área.

Más tarde, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos ingresaron al área acordonada, llegando frente al domicilio marcado con el número 59, y en la banqueta, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto con una cortina de tela de color café, atado con un cable coaxial delgado de color blanco.

A simple vista, los peritos no pudieron apreciar rasgos físicos del occiso, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Como únicas señas particulares, el ahora occiso contaba con un tatuaje en el pecho del lado izquierdo, con la forma de una rosa de color rojo y en el lado derecho del pecho, otro tatuaje con la imagen de una rosa de color negro.

Según los primeros informes, no se pudo apreciar a simple vista ningún tipo de herida en el cuerpo, vestía con una playera roja con rayas blancas y azules, una bermuda de tela de color blanco, sin calzado.

El ahora occiso estaba amarrado de los pies con una soga de color negro con blanco, sin que se le encontrara alguna identificación.

En el lugar no se encontraron indicios, por lo que luego de ser revisado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, iniciándose la carpeta de investigación 9/2019; convirtiéndose en el ejecutado número dos de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba