Nota RojaPrincipales

Hallan restos humanos dentro de maletas y una cubeta en Cancún

Cancún, 20 abril
(Agencia SIM)

Al cumplirse hoy 52 años de la fundación de este destino turístico, restos humanos, presuntamente de una mujer, al interior de unas maletas y una cubeta, fueron abandonados esta mañana en la Región 99, a unas cuadras de la cárcel de Cancún.

Los restos fueron encontrados sobre dicha región, en la manzana 58, calle 8, cerca también de donde hoy se instala un tianguis. Sobre la maleta fue colocada una cartulina con amenazas.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron hacia ese lugar como primeros respondientes para acordonar la zona, luego de recibir un reporte al 911 que alertaba sobre el hallazgo de cuerpos desmembrados abandonados sobre una banqueta.

De manera extraoficial, se presume que los restos humanos podrían corresponder a una mujer, debido a que hay ropa femenina regada sobre el lugar, aunque no se ha confirmado este dato por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron después al lugar para llevar a cabo el levantamiento de la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba