NotasPrincipales

Hombre de 57 años abusa de una menor de nueve

CANCÚN, 29 de abril.-

Ernesto Javier Argaez Sosa, de 57 años de edad, fue detenido en un autobús de transporte público, en el puesto carretero que se localiza en la salida a Mérida, al ser denunciado por abuso sexualen agravio de una menor de nueve años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo, cuando la menor de edad P.A.R.P., de nueve años de edad, iba con sus familiares a Motul, Yucatán. La niña se encontraba sentada en otro lugar, fue cuando se le acercó el sujeto y le dijo que si se podía sentar en el asiento de a lado.

El individuo se sentó y durante el trayecto a la salida a Mérida, abusó sexualmente de la menor. La niña se paró y fue a donde se encontraba su madre para decirle lo que le había hecho el pasajero. La señora C.E.S.C.P., de 33 años, fue quien pidió apoyo al número de emergencia 066. Le solicitó ayuda al chofer de la unidad para que no dejara bajar al sujeto, hasta que llegara al puesto carretero.

Fue bajado del autobús

Una vez que arribaron al lugar, los oficiales asignados a este punto de la ciudad, procedieron a detener al presunto responsable, tras el señalamiento de la menor. El individuo fue bajado de la unidad, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y después fue consignado a las autoridades ministeriales correspondientes.

Fuente: SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba