Hospital Oncológico de Chetumal abrirá sus puertas en febrero

Chetumal, 14 enero
Joana Maldonado (La Jornada Maya)

El director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer Aguilar anunció la apertura en febrero próximo del Hospital Oncológico de Chetumal, tras dos años en espera por falta de recursos.

“Vamos a abrir en los primeros días de febrero otro hospital oncológico en Chetumal, Quintana Roo en donde ya tenemos especialistas y todos los tratamientos para las personas”, señaló Ferrer Aguilar durante una entrevista en un noticiero televisivo.

La información fue replicada por el diputado local Edgar Gasca Arceo, presidente de la Comisión de salud de la XVI Legislatura del Congreso del estado quien semanas atrás se comprometió a conseguir los 619 millones de pesos que requiere este hospital para su funcionamiento a solicitud de la Secretaria de salud, Alejandra Aguirre Crespo.

A penas este fin de semana, la titular de los Servicios estatales de salud, Aguirre Crespo dijo desconocer la fecha de apertura de este hospital.

2 comentarios

  1. Cada quien jugando su papel para llevar agua a su molino. la verdad es que este se va realizar con dinero del gobierno federal (MORENA) sin los panuchos de por medio.

  2. asi como .le dieron el indulto a MARIO VIALLNUAVA. asi como trajeron la sectur. asi como convirtieron zona libre chetumal. asi como bajó la luz la gasolina. etc..

Deje un comentario

tres × cinco =