Principales

Hoy sólo lectura de convocatoria: King

Chetumal, 24 febrero 2016
Redacción

El PRI sólo dará lectura a la Convocatoria de Elección y Postulación de la candidatura a gobernador, plazo inaplazable y dentro del marco de la legalidad, afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional Raymundo King de la Rosa.
 
Anunció que de acuerdo a los tiempos legales hoy no habrá candidato de unidad, sino como lo indicó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, será dentro de los 10 días naturales, posterior a la lectura de la convocatoria respectiva.
 
Raymundo King convocó a todos los militantes a estar atentos y con institucionalidad esperar los tiempos legales que establecerá la convocatoria respectiva, ya que la especulación generada en estos momentos de efervescencia política por seguidores de uno u otro aspirante solo daña y no abona a la construcción de la unidad priista.
 
Es respetable la opinión de quienes vía redes sociales o algún otro medio de comunicación manifiestan sus inquietudes y puntos de vista, pero solo dañan a quienes pretenden posicionar, ya que hoy –reiteró Raymundo King- no habrá candidato de unidad, sino posteriormente respetando los tiempos legales.
 
SÍGUENOS EN TWITTER: @RaymundoKing y @VamosConRay 
FACEBOOK: RaymundoKingQRoo 
YOUTUBE: RaymundoKingTV 
INSTAGRAM: RaymundoKingQRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba