Principales

Ileana Canul de Dzul pone en marcha boteo CAS 2023 en Tulum

Tulum, 12 de febrero
Redacción

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum) Lic. Ileana Canul de Dzul puso en marcha este domingo el “boteo CAS 2023” que tiene como objetivo reunir fondos para la construcción del proyecto de Centro de Asistencia Social, un proyecto que atenderá a niñas, niños y adolescentes sin cuidado parental.

“Recibir el apoyo de cada uno de ustedes nos va ayudar a Transformar y hacer realidad este gran proyecto. Ayúdennos a preservar el legado del paraíso del Caribe Maya, su gente, niñas, niños y adolescentes que merecen heredar un mejor Tulum, con entornos sanos y lejos de violencia”, refirió al tiempo de recordar que el pasado 12 de diciembre, la administración de su esposo, el alcalde Marciano Dzul Caamal, puso la piedra inicial Centro de Asistencia Social en Tulum.

Canul de Dzul, enfatizó que cada peso donado será de vital ayuda para la creación del CAS, donde se atenderá a quienes padecen de cuidado parental.

“Ayúdennos a tocar más puertas, ayúdennos a tocar más corazones”, expresó al tiempo de reiterar que esta colecta llegará a todo aquel que le abra las puertas al DIF-Tulum.

Reconoció el esfuerzo de las damas del voluntariado y personal de la loable institución que se suman a las acciones para fortalecer el CAS.

“Junto con ustedes, vamos a lograr construir la Casa de Asistencia Social, Sirviendo con Amor. En el DIF-Tulum contamos con un equipo de profesionales que se capacitan continuamente para atender las necesidades actuales y futuras”,  expresó.

Al evento asistieron miembros del Cabildo, funcionarios y familias Tulumnenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba