Principales

Imparable ola de ejecuciones en Cancún

Cancún, 6 abril
(Por Esto QRoo)

Con varios impactos por arma de fuego, fueron ejecutados la mañana de ayer dos sujetos, en el fraccionamiento Los Héroes de la Región 223, los sicarios utilizaron un arma corta y una R-15, para asesinar a los hombres a quienes al parecer solo estaban “cazando”. En las últimas 24 horas, Cancún registró una cifra histórica relacionada con las ejecuciones a manos del crimen organizado.

Vecinos de la calle Fray Servando, manzana 11, lote 6, al interior del fraccionamiento Los Héroes, de la Región 223, fueron despertados alrededor de las 06:10 horas de la mañana de ayer, por el sonido de los más de 30 disparos, realizados por sicarios, quienes accionaron dos armas de fuego, una de ellas de grueso calibre.

Una vez que los disparos cesaron el rechinido de llantas, los alertaba sobre la huida de los presuntos, quienes afuera del domicilio marcado con el número 21, habían dejado a dos personas ejecutadas, las cuales fueron encontradas por los propios vecinos y familiares, quienes no daban crédito a lo que pasaba.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, llegando policías municipales, quienes al ver los cuerpos de dos hombres, que ya habían perdido la vida, debido a los disparos por arma de fuego, recibidos en todo el cuerpo, procedieron a acordonar el área donde quedaron más de 30 casquillos percutidos, y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Al parecer los presuntos estaban “cazando” a las víctimas, las cuales se presume iban saliendo del domicilio cuando fueron emboscados y rafagueados.

Por su parte policías estatales y federales, realizaron un recorrido por las inmediaciones en busca de los presuntos, de los cuales solo sabían que iban a bordo de un vehículo sin especificar, marca o tipo.

Ante la mirada de vecinos, peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaron el lugar de los hechos, donde más de 30 casquillos percutidos calibre .223 y .9 milímetros, fueron asegurados, más tarde los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley, dejando estas dos ejecuciones, 109 en lo que va del año en Cancún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba