Principales

Incendian “deshuesadero” de autos en Chetumal

Chetumal, 18 junio
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Un incendio se registró en un “deshuesadero” de esta ciudad, ubicado en la avenida Universidad, lo cual provocó gran movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la Policía Municipal Preventiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando al parecer alguien prendió fuego de manera intencional a la chatarrería y autopartes denominada Badillo, ubicada en la avenida Universidad de Quintana Roo.

El dueño del lugar al percatarse de los hechos solicitó ayuda al número de emergencias y más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad , así como agentes de la Policía Municipal Preventiva.

Los agentes preventivos municipales acordonaron el área por cuestiones de seguridad, mientras los tragahumos procedían a sofocar las llamas, que amenazaban en acabar con todo lo que había en el sitio.


En aproximadamente 30 minutos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación; sin embargo, el fuego acabó con un camión de tres toneladas que era desbrozado en el lugar.

El propietario del establecimiento dijo a la policía que el incendio fue intencional, por lo que adelantó que denunciara los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que la Policía Ministerial investigue el caso.

2 comentarios

  1. los colombianos con toda la impunidad. hasta hoy ningún detenido a pesar de tener multiples videos que los incriminan e identifican. quien los proteje???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba