Principales

Incendian tres vehículos en Chetumal

Chetumal, 31 enero
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Tres camionetas fueron quemadas esta mañana en calles de la colonia Centro. Con estas unidades incendiadas suman ya 9 en lo que va de este 2018 en la capital del estado.

Todo ocurrió a las 04:15 horas, cuando elementos de la Policía Estatal fueron enviados por los operadoras del número de emergencias 911 a la avenida 16 de Septiembre número123, entre Lázaro Cárdenas y Chapultepec, debido al incendio de tres vehículos.

Al llegar los agentes preventivos se entrevistaron con Gilberto G.S., de 33 años de edad, quien expuso que mientras dormía se percató de que había fuego en la entrada de su casa, por lo que salió a verificar lo que ocurría.

Al salir observó que se estaban quemando sus vehículos, el primero de la marca Chrysler tipo Voyager de color rojo, el segundo de la marca Chevrolet tipo S-10 de color azul y el tercero marca Ford tipo Excursión de color negro, todos sin placas de circulación, de los cuales dos se encontraban fuera de su domicilio y uno dentro de su cochera.

Personas que dijeron ser testigos de lo ocurrido indicaron que momentos antes cuatro personas corriendo hacia un vehículo de color gris tipo Neón, que se encontraba estacionado sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con 16 de Septiembre.

Las autoridades consideraron que los vehículos pudieron haber sido rociados con gasolina por delincuentes para ocasionar el fuego deliberadamente. Agentes policiales en el lugar aseguraron que el agraviado les explicó que días antes recibió la visita de personas de nacionalidad colombiana, quienes le ofrecieron un préstamo, pero no lo aceptó, por lo que cree que fue en represalia.

Con este hecho suman ya 9 vehículos quemados y un comercio en lo que va del año. Derivado del fuego, cableado de la Comisión Federal de Electricidad resultó dañado, así como la fachada del domicilio donde se encontraban estacionadas las unidades.

Cabe señalar que frente al predio donde ocurrieron los hechos hay una cámara de vigilancia que pudiera ayudar a esclarecer este ataque, pues presuntamente apunta directamente hacia el sitio.

Un comentario

  1. Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)
    tENIAS QUE entorpecer las investigacions, mencionando lo de las camaras, para animal no se es estudia, solo algunos ineptos seudo reporteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba