Principales

Inflan Sintra y Suchaa padrón de placas de taxi en Chetumal

Chetumal, 13 de junio
ESPECIAL

Funcionarios de la Dirección de Comunicaciones y Transportes de la SINTRA están aprovechando el cambio de administración para hacerse de concesiones (placas) de taxis en Chetumal en complicidad con el actual líder del SUCHAA, Sergio Cetina Valle.

Y es que en el acta recepción de esta oficina se entregó por parte del ex director Hirám de la Torre Villanueva la cantidad de mil 880 concesiones de taxis perteneciente a la agrupación del SUCHAA, pero misteriosamente han aparecido en circulación vehículos con el número de concesión mil 924, es decir 44 concesiones más de las que dejó la anterior administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Taxistas disidentes sospechan que dentro de la Dirección de Comunicaciones y Transporte aprovecharon el cambio de administración para crear estos nuevos permisos falsificando la firma de funcionarios del sexenio pasado, como es el caso de Roberto Borge Angulo, quien permanece detenido en el penal El Renacer de Panamá.

Todo apunta a que el titular de la Dirección de Comunicaciones y Transporte, Alejandro Ramos Hernández, se confabuló con el secretario general del SUCHAA, Sergio Cetina Valle, para “inflar” el padrón de concesiones dentro de la agrupación para sacar provecho personal.

Esto deja sin oportunidad de recibir alguna concesión a los taxistas que llevan más de veinte años en espera de que las autoridades les otorguen las placas y pasen a ser socios del SUCHAA.

Los taxistas, acusan que Alejandro Ramos y altos funcionarios de la SINTRA estarían aprovechando el río revuelto para hacerse de placas de taxis para ellos y sus amigos.

La denuncia llega desde las voces de los taxistas “martillo” que se encuentran en lista de espera de una concesión, quienes ven como los funcionarios de la actual administración de la Sintra en complicidad del líder del SUCHAA se hacen de concesiones aprovechando la novatez de sus superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba