Principales

Inscribe el PES a Salvador Rocha como candidato a alcalde de Cozumel

Cozumel, 12 abril
(elquintanaroo.mx)

En conferencia ofrecida a los representantes de los medios de comunicación en la isla, Salvador Rocha Vargas, dio a conocer que se registró como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de la isla por el Partido Encuentro Social (PES).

Comentó que la decisión que tomó es por la apertura y la oportunidad que le está brindado el PES para contender por la Presidencia Municipal por lo que la noche de este martes se registró junto con su planilla en Chetumal, para poder obtener el registro y poder ser candidato.

Agradeció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la oportunidad que le dio en su momento de dirigirlo en el municipio y que él hizo entrega de un partido fortalecido y con cuentas claras, sin embargo, señaló que en el PES se le está dando la oportunidad de contender por la alcaldía de Cozumel.

Señaló que el acercamiento para tener esta oportunidad fue directamente con Gregorio Sánchez Martínez, quien es el presidente del partido en la entidad.

Mencionó que los abogados del PES están trabajando en las cuestiones legales, por lo que confía en que que el registro pase, pero indicó que no dará a conocer en este momento los nombres de los miembros que integrarán su planilla hasta que los abogados del partido se lo señalen, aunque consideró que era necesario que se informe a la sociedad quintanarroense y cozumeleña la decisión que ha tomado.

“No le estoy pidiendo a nadie que me siga en este momento, voy a picar piedra y voy a trabajar, la gente debe saber que no estoy siendo improvisado y me están dando la oportunidad, cuestión que no me dio ni el PRI, ni el Verde, y el Partido Encuentro Social me lo está dando”, expresó.

Como se recordará el PES está a la espera de que la autoridad electoral le permita separarse de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que conforma con Morena y el PT, para así poder designar a sus propios candidatos en los 11 ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba