Principales

Intentan ejecutar a menor de edad en Cancún

Cancún, 24 febrero
(turquesanews.mx)

Un menor de edad, presuntamente de 17 años, recibió varios impactos de bala en su humanidad, en las inmediaciones de la región 101 de Cancún, tuvo que ser trasladado al hospital General por sus propios familiares debido a la fuerte hemorragia que presentaba.

El joven, se encontraba cenando con sus familiares, según relatan ellos mismos, cuando salió a ver porque había escándalo en las afueras de su domicilio, cuando recibió los disparos de quienes se encontraban esperándolo.

Uno de los disparos alcanzó una de las piernas de joven, y el abundante sangrado hizo temer a sus familiares que la bala hubiera interesado una arteria, por lo cual ante el temor de que muriera desangrado, decidieron transportarlo al hospital por sus propios medios.

Ya que al solicitar una ambulancia, al parecer les fue manifestado que no había disponible, aparte del impacto en una de sus piernas, también recibió una ojiva de bala en una de sus manos.

Según relatan testigos, y aunque no se ha determinado si el ataque fue intencionalmente contra el menor de edad, habría sido un ataque presuntamente planeado, pues fueron más de dos unidades y varios hombres quienes participaron en el intento de ejecución.

De los testimonios de testigos, se desprende que un taxi con al menos tres individuos, llegó al domicilio y comenzaron a hacer escándalo para atraer la atención de sus habitantes, luego llegaron otros dos individuos en una motocicleta, que al parecer serían quienes accionaron el arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba