Principales

Intento de ejecución en Chetumal

Chetumal, 2 junio
(Diario de Quintana Roo)

Un joven que caminaba a plena luz del día por calles del primer cuadro de la ciudad, se llevó el susto de su vida, luego de que un sujeto de complexión delgada que se transportaba en una motocicleta lo amagó con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles cuando las líneas de emergencias 911, reportaron amenazas con arma de fuego en agravio de un joven en el cruzamiento de la avenida Lázaro Cárdenas con Emiliano Zapata, en la colonia Centro.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales L.J.C.B., quien con relación a los hechos refrió que caminaba con dirección hacia el mercado nuevo, sin embargo al llegar al cruzamiento de las calles antes mencionadas fue interceptado por un sujeto que en pleno desplazamiento lo amagó con un arma de fuego.

Según la víctima tras lo ocurrido enseguida corrió y se resguardo en un predio y a la solicitó el apoyo de la policía quienes en cuestión de minutos llegaron.

El agraviado refirió que la moto era tipo Cross, color negra con rojo y el presunto pistolero era de complexión delgada y vestía ropa negra.

Los guardianes del orden al tener las características del malhechor enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba