Nota RojaPrincipales

Intento de ejecución en Chetumal

Chetumal, 13 de diciembre
(Agencia SIM)

Un hombre se salvó de un intento de ejecución la noche de este lunes, en la tienda de autoservicio Waldo’s , en la colonia Proterritorio de esta ciudad, logrando escapar con un impacto de bala en la mano.

La víctima abandonaba esta tienda, ubicada en la avenida Constituyentes con Erick Paolo Martínez, cuando fue atacado a balazos por un sujeto en motocicleta que lo aguardaba en el estacionamiento.

El blanco de este ataque recibió un balazo en la muñeca, antes de darse a la fuga, por un predio baldío. El sicario frustrado también se retiró con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, junto con paramédicos que vendaron al lesionado y se lo llevaron al Hospital General.

Paramédicos pararon la hemorragia y trasladaron al herido al Hospital General de Chetumal, quien no quiso aportar sus generales ni información al respecto.

Baleado labora de «viene-viene»

El lesionado fue reconocido como franelero del estacionamiento de ese sitio, quien presentaba sangrado abundante lo que hizo diagnosticar a los paramédicos que la lesión había afectado una arteria. El individuo corrió hacia el estacionamiento en donde solicitó ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba