Intento de ejecución en el municipio de Bacalar

Chetumal, 7 noviembre
Efrén Martín (La Verdad Noticias)

Tan sólo un par de días después del homicidio de un supuesto narcomenudista, en el municipio Bacalar, se registró un intento de ejecución en el crucero de la comunidad Buenavista.

A pesar de que recibió siete impactos de bala en el pómulo y brazo izquierdo, el ahora lesionado sobrevivió al atentado, aunque se encuentra grave de salud.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, los hechos ocurrieron en plena carretera. Se desconoce hasta el momento la identidad de quienes realizaron los disparos.

Hay que destacar que, apenas el lunes pasado, fue asesinado a balazos en Bacalar, Liborio Núñez Medrano, a unos metros de la Unidad Deportiva “Serapio Flota Maas”.

Según se supo, el ahora lesionado viajaba en compañía de otra persona del poblado Lázaro Cárdenas a la cabecera municipal de Bacalar, en un Tsuru color verde con negro, con matrícula USR-538-E.

Al llegar al crucero de Buenavista, desde un vehículo en movimiento, del cual no se proporcionaron las características, les dispararon en varias ocasiones.

Se detalló que el copiloto, identificado como José G. B. fue el único que resultó herido al recibir dos balazos en el pómulo y cinco más en el brazo izquierdo.

La desesperación y temor obligó al conductor del Tsuru a dirigirse al poblado Buenavista, donde fue auxiliado por un grupo de habitantes de la comunidad

Paramédicos trasladaron al herido al Hospital Comunitario de Bacalar, aunque la gravedad de las lesiones obligó su traslado a Chetumal.

Tras ser intervenido, los médicos determinaron que su estado de salud es grave.

Quedó bajo observación en el Hospital General de Chetumal.

Deje un comentario

14 + Trece =