Principales

Joven de 24 años pierde la vida en brutal accidente

Chetumal, 1 de agosto
José López

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la colonia del Bosque de Chetumal durante las primeras horas de este lunes, mismo en el que perdió la vida el conductor, mientras que los acompañantes resultaron gravemente heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, cuando Yajairo A., de 24 años de edad, conducía su vehículo Nissan Versa, modelo 2013, color plata, con placas de circulación USC-027-C, sobre la Calzada del Centenario en aparente exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por lo que al llegar al cruce con la calle Pucté, al parecer se durmió al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el camellón central, para posteriormente volcarse y dar varias volteretas, girando y derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica.

En el lugar falleció el conductor del automóvil, Yajairo A., mientras que Paola C. G., de 22 años de edad y Marco L. P., de 19 años de edad, resultaron con probables fracturas en mano derecha, dolor en cráneo, cervical y tórax, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes tomaron nota de lo sucedido, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados a diferentes nosocomios para que recibieran la atención médica correspondiente.

Minutos más tarde acudieron peritos en criminalística quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades, ya que todos los jóvenes se encontraban bajo los influjos del alcohol, mientras que el vehículo fue remitido al corralón donde permanecerá bajo resguardo, hasta que se realicen los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba