Jovencita denuncia a mujer policía de Playa del Carmen por toqueteos

Playa del Carmen, 21 julio
(La Verdad Noticias)

Una denuncia ciudadana evidenció a una mujer policía que aprovechando un operativo de vigilancia aprovechó su cargo para acariciar los senos a una jovencita en Playa del Carmen, el hecho hubiera pasado desapercibido de no ser porque las fotografías evidencian el bochornoso momento.

En la denuncia que se viralizó en la red social Facebook se menciona que Adriana  “P” y dos de sus amigos fueron detenidos por una patrulla de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, pero a diferencia de los varones que hablaron con los jóvenes, la jovencita no tuvo tanta suerte debido a que ella sí fue revisada por una mujer policía.

“Esta tarde recibimos una Denuncia de la señorita Adriana P. donde nos relató que 2 patrullas en  moto detuvieron a su Compañero de trabajo por el motivo de Revisión de Rutina, los policías ( hombres) muy amables y respetuosos hablaron con él” , menciona la publicación.

Extralimitó mujer policía en sus funciones

Sin embargo, explica, la mujer policía se aprovechó tocándola de más y en ese momento ella se sintió acosada y espantada, sin embargo ella prefiero no decir nada por miedo a represalias.

Agrega que:  “cuando nos dice que a su compañero jamás lo revisaron y solo a ella sí y de una manera muy acosadora e intimidatoria”.  “No sabemos que tipo de capacitaciones reciben los policías y siempre dicen que están entrenando y recibiendo cursos. Seguridad Pública Solidaridad. Usted tiene la última palabra querido lector”.

Finalmente se sabe que hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad a cargo del encargado de despacho, comandante Jorge Robles, pero la publicación lleva ya miles de vistas y sigue viralizándose. 

8 comentarios

  1. Pues está bien si hubiese video pues lo entenderiamos, pero es solo una imagen y tine que ser a si pues hay mamás que se escudan en los pañales de sus hijos o no?

  2. ES UNA REVISIÓN DE RUTINA, NO SON TOQUETEOS Y LA REVISIÓN ES HECHA POR UNA MUJER POLICÍA. COMO DIJERON ANTES, TENDRÍAMOS QUE VER EL VÍDEO COMPLETO PARA VER SI DE VERDAD LA MUJER POLICÍA SE EXTRALIMITÓ DE SUS FUNCIONES.

  3. Muy sezgado el caso. Se puede resolver ambas partes dialogando y haciendo las pases. No considero que deba llegar a más pues ni con una sola fotografía se evidencia abuso con claridad.

Deje un comentario

3 × 1 =