La 4ta transformación llega también para el yerno de Otoniel Segovia

Chetumal, 5 junio
(Por Esto Q Roo)

La austeridad sólo la conoce el pueblo quintanarroense, porque en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco el presidente municipal y sus regidores se siguen dando vida de ricos, tal y como lo demostró el primer regidor José Luis Murrieta Bautista, a quien se le ha visto recorriendo las agencias de autos chetumaleñas con la intención de adquirir un nuevo vehículo último modelo.

Con un “discreto” sueldo de 7 mil 780 pesos quincenales, según lo reportado en el portal de Transparencia municipal, el regidor Murrieta Bautista está en planes de estrenar vehículo del año, pues desde hace algunos días se ha dado a la tarea de recorrer las agencias de Chetumal y checar distintos tipos de automoviles, buscando los más lujosos y equipados con valor de hasta 400 mil pesos o más.

El primer regidor del ayuntamiento capitalino demuestra que la austeridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador sólo aplica para el pueblo que les dio su confianza, pero es algo que no existe en el gobierno capitalino y que no conocen sus altos funcionarios, quienes se siguen dando vida de ricos a costa del cargo público que ganaron en las elecciones de 2018, colgados del efecto AMLO y de la imagen del difunto Hernán Pastrana Pastrana.

Hace algunos días, al joven Murrieta se le vio muy emocionado visitando la agencia Volkswagen, pidiendo demostraciones e interesándose por los vehículos más caros, con valores de hasta 400 mil pesos o más, uno de ellos fue el nuevo Jetta 2019 todo equipado.

Es totalmente irreal que alguien como José Luis Murrieta Bautista, con un sueldo de apenas 15 mil pesos mensuales, pueda adquirir de manera tan fácil un vehículo de casi medio millón de pesos, demostrando así la vida de lujos y privilegios que le ha traído la regiduría del Morena en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por otro lado, no hay que olvidar que Otoniel Segovia Martínez, en tan sólo tres meses de haber llegado a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, se le ha visto estrenar y transportarse en dos camionetas Suburban de lujo, ambas con valor superior al millón de pesos, que supuestamente le prestaron dos buenos “amigos”.

Además, aunque dice tener un salario de 6 mil pesos quincenales, en la casa del edil capitalino apareció desde hace unas semanas una camioneta del año, con valor superior a medio millón de pesos.

En las calles Azucenas entre Flor de Liz y Flor de Mayo, en la colonia Jardines, identificada como vivienda de Otoniel Segovia, se ha visto una camioneta nueva marca Honda tipo CR-V, con valor superior a los 500 mil pesos, lo que contrasta con la austeridad republicana del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta ahora, el alcalde capitalino mantiene en total opacidad la adquisición de sus lujosos vehículos, señalando incluso que se trata de un tema que no debe importar al pueblo chetumaleño, por lo que ha pedido a los medios de comunicación que hablen de otra cosa y no de su sospechoso e ilícito enriquecimiento.

11 comentarios

  1. QUE NOTA MAS TENDENCIOSA, SE VE QUE LES ARDE EL ASTERISCO DE LA ENVIDIA. QUIEN VA A ESTAR SIGUIENDO A UN FUNCIONARIO A UNA AGENCIA PARA VER SI COMPRA O NO UN VEHÍCULO, Y ADEMAS DE CHECAR QUE MODELO Y HASTA QUE PRECIO SERÁ EL VEHÍCULO QUE VA COMPRAR. SIN SABER SI LO VA A COMPRAR AL CONTADO O EN MENSUALIDADES, COMO TODOS NOSOTROS.
    NO SON VEHÍCULOS DE LUJO, COMO UN AUDI, BMW, FERRARI, CADILLAS, ETC.

  2. Que pinche venenoso eres pinche cabrón. Me cae que no tienes madre y andas muy apurado por el chayote. Ni siquiera ha hecho la compra y ya espesaste a escupir tu veneno y toda la mierda que traes adentro. Eres tan pendejo que no te das cuenta que con tu actitud de adelantarte a los hechos, pierdes credibilidad y te muestras como un pobre pendejo en busca del chayote.

  3. Porque no escribes así del gobernador, que igual o peor está con todo este tema de la inseguridad y falta de trabajo en el estado y sobre todo en Chetumal? porque no pones tu nombre en la nota?

  4. a ver mi estimado mi fifiano Carlos Joaquin te da las nalgas o te paga por escribir tanta pendejada, si eres a llegado a el dile que se ponga a trabajar y deje los chismes de mercado a un lado, el publo ya no se cree sus mentiras y eso lo comprueba en las urnas , que ya estamos hasta la madre de su pendejes o ya tambien se cree vistima “lol”, quería igualarse a las mañaneras de lopez obrador pero estas se deberian de llamar las camoteras de Carlos Joaquin y por favor ya deje de pagarle a estos fifis, ya lo dijo el sr Presidente estan al servicio de la mafia del poder.

  5. Pendejo mejor escribe de cesar rey euan tun que ya esta a punto de salir de la carcel ya que el si robo y con el dinero robado al municipio le compro a su esposa ligia una camioneta tiguan con valor dw 700mil pesos

  6. Chenquen al extesorero dwl municipio ya esta apunto de salir de la carcel para que siga viviendo de la transa que hizo a nuestro municipio

  7. PORQUE NO ESCRIBES SOBRE,COMO VAN LAS MADRES DE FAMILIA EN LAS COMBIS,ALGUNAS CARGANDO A SUS BEBES,PARADAS Y CARGANDO A OTRO NIÑO(a),TAMBIEN VIAJANDO PARADO,Y QUE LOS NIÑOS(as) Y ESTUDIANTES PAGAN CUOTA GENERAL DE $5.00 POR VIAJAR PARADOS EN LAS COMBIS,YA NO LES ACEPTAN EL PAGO DE $3.00 QUE ANTES PAGABAN(ESO SOLO PASA EN CHETUMAL,(QUE GRAN DISTINCION)EN TODO EL PAIS,HASTA EN LOS PUEBLOS HAY CUOTA DE ESTUDIANTE…ESCRIBE SOBRE ESO Y TOMAS MUCHAS FOTOS,SERIA MAS DIGNO

  8. SI ESCRIBIERAS SOBRE TODOS ESOS,QUE RESULTARON SER MUCHO MEJORES QUE ALI-BABA Y SUS 40 LADRONES,TUS ARTICULOS SERIAN DEL TAMAÑO DE 100 O 200 BIBLIAS,Y SERIAS COMO CERVANTES,MAS O MENOS ,ESCRIBIENDO DIA Y NOCHE,SIN PARAR,INFATIGABLE…A LO MEJOR HASTA TE DAN EL NOBEL

  9. Se me hace que estos anteriores son acarreados del municipio… en lo particular como un ciudadano ofende que habiendo tanta tranza ustedes minimicen lo sucedido. Es un asco la línea política… veo a un chetumal con sed de justicia y hambre de honestidad, ya artos de las promesas y ningún resultado… metiendo a sus familiares a pesar de ir contra la ley(nepotismo). Diciendo que no hay recurso para solucionar los problemas visibles como basura o espacios de recreación, seguridad pero si existe recurso para pagar exclusivos viajes o lujos que muchos chetumaleños. El problema no es que paguen esos lujos el problema es que es pagado con recurso que mejoraría la calidad de vida de los othonenses y no de un solo grupo. Sería genial que todos podamos disfrutar de esos beneficios empezando por los más necesitados. Y como definición son funcionarios PÚBLICOS y es tan público que tienen que declarar sus bienes y adquisiciones. Si no les gusta que no tomen el puesto. Chetumal está lleno de gente capaz y con ganas de mejorar su ciudad. Estos solo roban y que se jodan quien se tenga que joder… ahora el pinche otoniel quiere autorizar a aguakan para que surta el agua a las casa y eso es un problema enorme en cancun, cuentas impagables, malos tratos al privatizar el agua), no me digan que eso le conviene a nuestro municipio… le conviene al presidente al volverse socio y asegurar su futuro… así que por favor dejen de defender lo indefendible y exijan a othoniel y su gente que mejoren la calidad de vida de los othonenses o los vamos a demandar y verlos en el bote donde deberían de estar

Deje un comentario

Once + Doce =