La amnesia del líder de taxistas de Chetumal

Chetumal, 13 de noviembre
Especial

Sergio Cetina Valle, secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), parece tener problemas de memoria ante su petición de la no entrega de concesiones a personas que no son del sindicato, cuando hace muy poco incorporó a su esposa al gremio.

Pero esto no ha sido lo único en lo que el líder de los taxistas en Chetumal ha incurrido. Cómo no recordar las concesiones falsas que avaló mientras Jorge Portilla Manica ocupó la extinta secretaria de Infraestructura y Transporte (SINTRA), permisos que aprovechando el cambio de gobierno estatal falsificó la firma de la ex gobernador Roberto Borge Angulo junto con otro ex funcionarios de la desaparecida dependencia, entre ellos Alejandro Ramos Hernández, quien junto a familiares se hizo incluso de concesiones de trici y moto taxis en la zonas rurales del Estado.

Sergio Cetina ahora quiere que las autoridades del gobierno del estado y del Congreso no pongan candados para la entrega de estos permisos,  pues su negocio se terminaría. Cuánto cobra por admitir a un nuevo socio o el cambio de nombre de la concesión si un socio fallece? Estas son las preguntas que debería de responder Cetina Valle antes de  manifestarse públicamente.

Los taxistas siguen esperando que sea una realidad la promesa hecha por Carlos Joaquín aquella noche en el parque Renacimiento, luego del debate televisivo: sacar las malas mañas del sindicato de taxistas de Chetumal, promesa que aún le queda tres años por cumplir y que algunos taxistas promotores hoy se encuentran en la directiva de Sergio Cetina como pago de su silencio, verdad  Juan Diego Polanco?.

5 comentarios

  1. PRIMERO QUE NADA LAS CONSECIONES LAS DA EL GOBIERNO A LOS MARTILLOS Y NO DEBEB ESTAR OBLIGADOS A PERTENECER A UN SINDICATO. ESTO ES UN NEGOCIO QUE SE SIGUE MANEJANDO, POR ESO NO QUIEREN A UBER.

  2. LE DIRIA A SERGIO CETINA,PORQUE SU SINDICATO NO LE ENTRA A LOS AUTOBUSES URBANOS,DEBE HABER TRANSPORTE PARA TODOS,PORQUE SUS CHOFERES DE COMBIS TUVIERON MUCHA CULPA BLOQUEANDO CONSTANTEMENTE A LOS AUTOBUSES,LOS QUE AL FINAL TUVIERON QUE DEJAR EL SERVICIO,UN SERVICIO QUE LAS COMBIS NO QUIEREN MEJORAR,SIEMPRE QUIEREN IR RETACADOS DE GENTE,TAN MAL ESTA, QUE MUCHOS ESTUDIANTES TIENEN VERDADEROS PROBLEMAS PARA LLEGAR A TIEMPO A SUS ESCUELAS

  3. Sergio es una persona asquerosa y morbosa. Me da asco. Además de prepotente. Desde que estaba en campaña con maritza medina era bien pedante. Que asco da…

Deje un comentario

20 − diecinueve =