La CROC abandonaría al PRI para crear su partido

Chetumal, 9 de enero 2019
Especial

Ciento veinte mil afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  serían las bases del nuevo partido político que se estaría conformando en Quintana Roo, si el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no toma acciones claras y contundentes para el proceso electoral de este año, aseguró Cesar Antonio Iuth, dirigente en el municipio capitalino de Othón P. Blanco.

El dirigente dijo que es necesario que el Comité Directivo del Tricolor en Quintana Roo se organice para poder buscar los candidatos idóneos para el proceso electoral de 2019, de otra manera la CROC estaría ya analizando crear un nuevo partido político con el padrón de afiliados que tienen.

El líder de la CROC mencionó que la desbandada de figuras importantes dentro del PRI local es reflejo de lo mal que se está manejando el partido, pues no se tiene claro el rumbo que puedan llevar para el proceso electoral que inicia, luego que perdiera la gubernatura y la presidencia.

Cesar Antonio Iuth recordó que dentro de  su organización existe la agrupación política denominada “Ricardo Flores Magón”, la que sería la base para hacer el partido político no solo en Quintana Roo, sino en todo el país.

El entrevistado descartó que la CROC pueda afiliarse o votar por otro partido que no fuera el PRI, pues mejor buscaría con sus bases y su experiencia en el manejo político conformar el nuevo partido, siempre y cuando sigan percibiendo la apatía en que navega el Partido Revolucionario Institucional.

un comentario

  1. QUE LA CROC SE DEDIQUE A VELAR POR SUS INTERESES DE SUS AGREMIADOS, EN VEZ DE ENTRARLE A LA GRILLA, PORQUE SUS DIRIGENTES LO QUE QUIEREN ES HUESO.

Deje un comentario

4 × cuatro =