Principales

A la deriva 10 empleados de la sepultada Dirección de Comunicaciones y Transportes

Chetumal, 22 de noviembre
Especial 

Sin previo aviso, 10 trabajadores sindicalizados de la extinta Dirección de Comunicaciones y Transportes fueron puestos a disposición de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado para que le busque  acomodo en otra dependencia.

En este sentido el eterno secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, confirmó la salida del personal y anticipó que buscará  en los próximos días reunirse con el Oficial Mayor y con el director del Instituto de Movilidad, Manuel Alamilla Ceballos y Jorge Pérez Pérez, para saber con precisión dónde serán destinados estos 10 trabajadores que por varios años habían pertenecido a la Dirección de Comunicaciones y Transportes.

El líder reconoció que desde hace dos semanas se reunió con los afectados para garantizarles que no perderían su trabajo y se les respetaría la antigüedad laboral, ya que el cambio no es más que un acomodo por la desaparición de la oficina y la creación del Instituto de Movilidad, en donde no tienen cabida.

Y aunque se trató de manejar con discreción el tema, este saltó a la opinión pública a través de las redes sociales impulsado por los propios trabajadores que sienten que no deben ser removidos de su fuente de empleo.

El secretario del Sutage reiteró que a estos diez trabajadores se les respetarán sus derechos laborales y se les buscará la reubicación en otras dependencias del gobierno del estado.

5 comentarios

  1. no se les esta corriendo, se les esta reubicando, mal es que como a muchos trabajadores de confianza, si procede que los despidan, ademas mucho de este personal de base, son personas que no dan mucho en su area laboral, generalmente se les ve desayunando, fuera de sus areas de trabajo, etc.
    el gobierno debe cambiar y tener personal mas responsable y profesional

  2. Entre esos 10 eztara la gran falcificadora de placas de tacxi 🧐 Angeles ,,,, que de ángel no tiene naila más bien le desimosss alias “ la diablita fea”..😈.que digo fea orrible,,,, pero ezo si le dieron su placa de tacxi clonada en el zuchaaaa , bien rayadaaaaaaa

  3. Seguro que entre esas personas de base están la tal Ofelia, Silvia y otra gorda que forman el trío de amigas revoltosas; ojalá y a esas 3 personas las reubiquen para que se pongan a trabajar y se dejen de «tantos eventos sociales». Ojo, son muy conflictivas.

  4. De seguro se les dio la opcion de dejar sus plazas y quedarse como gente de confianza..pero como tipico sindicalizado quieren todo sin dar nada. Asi q no se hagan las victimas

  5. Chetumalena.honesta silvia y ofelia son personas bien trabajadoras y cordiales a diferencia de otros sindicalizados q inclusive trabajan mas del.horario laboral y.no se le reconoce. .les gusta.un poco el chisne y a quien no.. jaja pero de q sacan su trabajo lo hacen y.muy bien..soy.una persona q me relaciono laboralmente y se muy.bien lo q digo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba