Principales

Con la ejecución de un custodio, inicia la semana en Cancún

Cancún, 6 mayo
Especial

Un custodio de la cárcel de Cancún fue ejecutado a balazos alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, frente a un domicilio en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde un menor, de 14 años, resultó lesionado en un brazo, en un inicio violento de esta semana.

La víctima acudía a dejar a su hijo a la secundaria en una motocicleta, cuando fueron interceptados por los sicarios.

El hombre murió prácticamente al instante, producto del ataque armado, en tanto que el menor terminó con un balazo en el brazo y requirió ser trasladado de urgencia al hospital. Una mujer igualmente debió ser auxiliada por paramédicos, por sufrir de crisis nerviosa.

Con esto, son dos los custodios que han sido ejecutados en las últimas semanas. En el caso anterior, uno de los elementos del Centro de Reinserción Social (CERESO) recibió múltiples disparos en el estacionamiento de un supermercado en la Región 105 y falleció momentos después en un hospital.

El ataque a balazos en el fraccionamiento Prado Norte se registró alrededor de las 6:45 horas de este lunes, en la entrada de un edificio de departamentos, en el cruce de la avenida Tulipanes y la calle Chunup.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso estaba saliendo de su domicilio, para llevar a su hijo a la escuela, cuando sufrió la agresión a balazos y perdió la vida en el mismo lugar, mientras el adolescente, quien tenía puesto un uniforme de una escuela secundaria, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba