Principales

La gula bestial del delegado de la SCT

Pena Capital
Javier Chávez Ataxca
Novedades Chetumal

.

Los delegados del Centro SCT ya conocen muy bien el caminito: favorecer a placer a sus compadres y demás cómplices con la asignación amañada de obras, convirtiendo esa posición en una fiel escenografía de la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones. Me cuentan que el actual delegado en Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, se entiende muy bien con los constructores que se mochan con el diezmo muy generoso. Hablamos de un selecto grupo de consentidos que roen en las sombras más pestilentes.

Un constructor chetumaleño me reveló que el 80 por ciento de las asignaciones de obra son otorgadas a empresarios del Distrito Federal y otros confines, dejando morir de inanición a íntegros empresarios de la capital del estado, contra los lineamientos marcados por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien debe ignorar las perversas maniobras de este junior que fue diputado plurinominal del Verde Ecologista por Veracruz.

sct chetumal5Imperdonable este tipo de maniobras porque el sector privado de Chetumal necesita con urgencia el flujo de asignaciones de obras, y estas en cambio son repartidas por el señor delegado a su círculo selecto.

Este junior con suerte tan sólo se limita a recoger el dinero con carretillas, descuidando por completo una encomienda tan vital. Lo suyo es el contubernio y el bisne, siguiendo los sabios consejos de su líder  inmoral, el Senador del PVEM por Quintana Roo, Jorge Emilio “Niño Verde” González Martínez.

Y por un imperdonable acto de negligencia, Elizondo Garrido es responsable moral de la muerte de un empleado que cayó en el cumplimiento del deber el pasado miércoles, cuando su camioneta fue interceptada en el tramo cercano a la desviación con la vía corta a Mérida.

Filiberto Caamal May fue baleado y perdió la vida, al ser atacado desde un vehículo en movimiento. Los agresores se apoderaron de 650 mil pesos, dejando herido al acompañante Artemio Poot Vázquez.

Los empleados del Centro SCT cumplían en el desamparo la orden de trasladar cerca de 850 mil pesos para el pago de trabajadores en diversas zonas del sur, beneficiados con el programa de Empleo Temporal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba