La joaquinista Lili Campos abre campaña atacando a la alcaldesa Laura Beristain

Playa del Carmen, 15 abril
(laopinionqr.com)

La campaña electoral por el distrito 10 de Playa del Carmen inició con todo. Al menos, del lado del oficialismo estatal ya determinaron que la enemiga será la alcaldesa de Solidaridad, la morenista Laura Beristain. 

En su primer acto de campaña, mediante un video publicado en Facebook, la candidata de la coalición PAN-PRD-PESQ, Lili Campos, se lanzó duramente contra la gestión de la alcaldesa, a quien le exigió que renuncie.

“Este es un mensaje para ti Laura Beristain”, inicia el video.

“La prepotencia y la soberbia te tienen cegada”, dice luego.

La candidata acusa a Laura de haber llevado la violencia a Solidaridad, y le hace una referencia directa a sus vínculos con el borgismo y el felixismo. 

“Con tus socios Roberto Borge y Félix González, has dejado en manos de la delincuencia organizada el verdadero control de tu gobierno. Crees que estas gobernando, pero en realidad estas propiciando la inseguridad, el descontrol y el desconcierto”, dice Lili Campos en el video. 

“Si te quedara un poco de dignidad, renunciarías a tu cargo; Solidaridad debe recuperar el rumbo”, agrega. 

Al final, la candidata joaquinista advierte que, de ganar, impulsará un juicio político contra Laura.  

“Laura Beristain, te invito a que en el término de 45 días abandones el cargo por decisión personal, porque a partir del 2 de junio que ganemos las elecciones, voy a promover en representación de todos los ciudadanos de Solidaridad un juicio político en tu contra, y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño en Playa del Carmen”, dice. 

“No vamos a parar hasta que logremos apartarte de la Presidencia Municipal y en Solidaridad recuperemos el rumbo”, concluye. 

un comentario

  1. No apoyo al candidato de Morena, por tratarse de nepotismo al ser hermano de la presidenta de Solidaridad, pero que alguien le diga a los asesores de Lili que este tipo de campañas sucias y de desprestigio nunca funcionan, son el mismo tipo de campañas que se hicieron contra Carlos Joaquin y en lugar de perjudicarlo le dieron mas popularidad.

Deje un comentario

diecisiete − diecisiete =