Principales

La ley no es para revanchismos políticos: Raymundo King

Chetumal, 15 de noviembre
REDACCIÓN

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, precisó que la ley debe aplicarse como un instrumento que brinde certeza a los ciudadanos, no como un instrumento para satisfacer revanchismos políticos.

“El PRI reitera que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes, que se actúe de acuerdo y con apego a la Ley, eso sí, sin sesgos partidistas ni revanchismos políticos”, declaró King.

El Revolucionario Institucional está contra la corrupción y por ello ha impulsado la creación del Sistema Nacional Anticorrupción y de manera local es el partido que ha presentado con oportunidad  la iniciativa de la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en el estado, indicó.

Debe ser la Ley y el Estado de Derecho, los que prevalezcan en Quintana Roo y de su aplicación lo que se indique a proceder. A la par, no permitirá que se sigan cometiendo abusos contra los quintanarroenses, como el terrorismo laboral, el nepotismo o el uso indebido o discrecional de recursos públicos.

El PRI exige la correcta aplicación de la Ley, para todos, sin excepciones, precisó Raymundo King.

Como herramienta de ayuda, el también diputado, Raymundo King, reiteró la necesidad de que el Congreso del Estado apruebe la iniciativa de la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en el estado: “Que nadie en Quintana Roo esté por encima de la Ley. Sí a la Ley, no al revanchismo político”.

Todos los partidos políticos, que a través de sus diputados integran la XV Legislatura deben participar en el pronto análisis y debate de la iniciativa de la Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción en el estado y aprobarla, ya que ningún gobierno, llámese estatal o municipal y sea del partido que sea debe estar por encima de la ley y circunscribirse al escrutinio ciudadano, que exige una rendición de cuentas claras y de manera oportuna, reiteró Raymundo King.

3 comentarios

  1. Estupides tras estupides del Sr. Raymundo, porque no presenta su renuncia a su partido? Porque no acepta su responsabilidad de que bajo su mandato en el PRI, no fue capaz de ganar las elecciones, ahorita, si crean ese sistema nacional anticorrupcion, pero y si hubieran ganado? Aunque el hubiera no existe. El que nada debe nada teme. Y por otra parte, si hay pruebas de las acusaciones, es porque hay delito que perseguir asi de claro y que paguen lo que tengan que pagar de aquellos que esten involucrados. Es facil, sino hay motivo no hay razon de que preocuparse.

  2. La verdad don Ray, puras pendejadas dices. Tu partido por poco mas o menos de 70 años le han partido la madre a nuestro país. No me vengas con la pendejada de que odian la corrupción. Ya no aparezcas en la prensa, cállate. De verdad calladito te ves mas bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba