NotasPrincipales

La quiso matar por no atenderlo como rey

COZUMEL, 14 de abril.-

Una riña marital estuvo a punto de convertirse en tragedia cuando un sujeto en estado de ebriedad intentó apuñalar a su esposa, pero esta lo encaró y ambos quedaron lesionados, el hecho no pasó a mayores y finalmente el agresor terminó tras las rejas.

Una batalla campal se registró en la Colonia Emiliano Zapata y como los gritos se escuchaban a varias cuadras, los vecinos pidieron la presencia de las autoridades ya que desde afuera se veía la carnicería en que se había convertido el nidito de amor.

Ya llegué cariño…

Todo empezó a las 23:50 horas de ayer, en la 95 Avenida con 16, cuando el agresor identificado como José Jesús Moo Camulo, llegó en estado de ebriedad y quería que su esposa lo atendiera“como rey”, pero ella en vez de eso, le reclamó su actitud y se desencadenó una discusión desbordada.

La riña conyugal estuvo a punto de terminar en tragedia cuando el sujeto tomó un cuchillo e intentó herir a su conyugue María Mireya Pat España, quien se defendió y sólo recibió unas cuantas cortadas.  El agresor fue llevado a Seguridad Pública donde quedó detenido por agredir físicamente a su pareja sentimental.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba