Principales

La zona rural y cañera del sur respalda a la candidata Laura Fernández Piña

Chetumal, 5 marzo
Ángel Solís

“No solo la zona cañera, la zona rural ve en Laura Fernández Piña una buena oportunidad de ser escuchados y avanzar en las necesidades que tienen las comunidades rurales”, afirmó de manera contundente el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), Evaristo Gómez Díaz, al afirmar que los habitantes de la ribera del río Hondo han depositado su confianza en la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PAN-PRD y el partido local Confianza por Quintana Roo.

El dirigente cañero señaló que tienen la confianza en que la economía del sur con Laura Fernández detone en la próxima administración estatal, porque con los últimos gobiernos esta parte del estado ha ido en retroceso económico.

“Esperamos que nuestra zona sur detone,. El sur ha ido retrocediendo en lugar de avanzar, es tiempo que haya un cambio, es tiempo que se le haga inversión a nuestra zona sur y es lo que apostamos las zonas rurales con Laura Fernández Piña”.

Señaló que se encuentran trabajando en una serie de proyectos que le presentarán a la virtual candidata para que sean integrados a sus propuestas de campaña y futuros proyectos de gobierno, una vez que logre el triunfo el próximo 5 de junio.

“Estamos trabajando con diferentes autoridades y liderazgos que saben y conocen las necesidades de cada comunidad de cada zona para presentar a la amiga Laura Fernández. Reconozco su voluntad, capacidad y humildad porque ha recorrido la mayor parte de las comunidades de la zona sur”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba