Principales

Ladrones vacían contenedor de mercancía en el Sam’s Club Chetumal

Chetumal, 22 junio
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Sujetos desconocidos hicieron un hueco a un contenedor de la empresa Sam’s Club de donde robaron mercancía, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Y es que este viernes alrededor de las 07:00 horas, empleados de la empresa Sam’s Club se presentaron a laborar y se dieron cuenta que uno de los contenedores que se encontraba en el estacionamiento de la tienda tenía un hueco, por lo que al revisar el techo se percataron del robo de mercancía.

Inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva se presentaron al lugar para tomar datos del hecho delictivo.

Más tarde, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes finalmente se hicieron cargo de las investigaciones del robo que sufrió la empresa Sam’s Club.

La tienda Sam’s Club está ubicada en el Boulevard Bahía, colonia Centro, cabe señalar que es la segunda vez que los delincuentes roban mercancía del interior de los contenedores.

El primer robo ocurrió hace un par de meses. En esa ocasión los ladrones forzaron la puerta de uno de los contenedores y se llevaron una buena cantidad de productos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba