Principales

Lanzan licitación para uniformes escolares en Quintana Roo

Chetumal, 15 de mayo
Especial

Este día 15 de mayo la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Quintana Roo lanzó la licitación Pública Nacional LPN16/SEQ 2019 para la adquisición de 236 mil 635 paquetes de uniformes escolares para estudiantes del nivel básico  del ciclo escolar 2019-2020.

Las empresas interesadas pueden consular las bases de la licitación a través del portal https://www.qroo.gob.mx/om según información emitida a través de una publicación en medios masivos escritos  por parte de la dirección general de administración de la Oficialía Mayor de Gobierno.

Para los estudiantes del nivel básico del municipio de Benito Juárez (Cancún) serán 94 mil 408 kit de uniformes escolares, 74 mil 546 para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; para las demarcaciones de Lázaro Cárdenas  Isla Mujeres, Solidaridad Cozumel, Tulum y Puerto Morelos, 67 mil 681 paquetes serán entregados a igual número de alumnos. En total serán 236 mil 635 kit de uniformes escolares los que serán entregados por la autoridad estatal.

Cabe señalar que en el ciclo pasado la empresa “La Rana” ganó la licitación para proveer de uniformes a estudiantes de Nivel Básico, esta buscó otras empresas pequeñas para sacar avante el compromiso, estrategia que se hizo para no quedar mal como ocurrió con la empresa  poblana “Llaca Textil”.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + once =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba