Laura Beristain quiere policías carga borrachos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 28 diciembre
(laopinionqr.com)

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, dijo que pretende tener una Policía Turística que esté preparada para que aquellos visitantes que estén en estado de ebriedad o que hayan consumido drogas, puedan ser llevados sanos y salvos a sus hoteles. 

La primera edil dijo que hay que entender que Solidaridad es un municipio donde la gente “viene a la fiesta”, y “a disfrutar de la vida en sus diferentes facetas”, y por ello se los debe cuidar. 

“Esta la gente visitándonos, contenta, segura… claro, tenemos que entender que es un municipio en el que la gente viene a la fiesta”, dijo la alcaldesa entrevistada en un evento esta mañana. 

Por ello, dijo que es importante empezar con la conformación de una Policía Turística bien equipada y preparada. 

“La primera semana de marzo ya tenemos que tener el recurso para tener una Policía Turística, pero una policía turística en muy buen estado”, dijo la alcaldesa. 

“También tendrá que tener sus vehículos, cuidar a los turistas que estén en estado de ebriedad o en estado de drogadicción, y de veras tenemos que ver inclusive la posibilidad de llevarlos a dormir sanos y salvos, para que al día siguiente, bueno…ellos vienen a eso, a disfrutar de la vida en sus diferentes facetas”, agregó.  

Otros proyectos para el año próximo serán la casa del migrante, un centro de adicciones y una casa de adulto mayor.

3 comentarios

  1. QUE TRISTEZA ME DA OIR Y LEER ESTOS PRINCIPIOS DE SOLAPAMIENTO A TURISTAS BORRACHOS Y DRIGADICTOS…APARTE QUE DESDE HACE CUATRO MESES ESTAMOS CON EL MISMO CUENTO…ES INCREIBLE QUE UNA PRIMERA AUTORIDAD DE UN MUNICIPIO TURISTICO DE TANTA IMPORTANCIA PRETENDA GOBERNAR CON ESTOS PRINCIPIOS TAN RAROS…DIOS MIO…NOS VOLVIMOS A EQUIVOCAR AUNQUE NUESTRO VOTO FUE PARA DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DE PASO PUES TUVIMOS QUE VOTAR POR ESTA DAMA…DIOS NOS AMPARE, PUESN…

  2. Por algo, no avanzamos, con esa maldita mentalidad mediocre de gente inepta. Es totalmente incorrecto que se aplique la ley a unos si y a otros no, cuando debería ser pareja, por favor, en que cabeza cabe pensar de esa manera, ya mejor que entren a nuestras casas a mentarnos la madre, una bola de mamarrachos. Pero la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre.

  3. Osea que puedo ir a Playa a empezar me y drogarme y los polis me cuidarán?… Que padreeeee, y si le añades el paquete premium que consistiría a parte del cuidado y transporte que te lleven a comprar las chelas o las drogas, también poner una app como Uber para solicitar el servicio, igual que haya en las patrullas un minibar por aquello de no encontrar chupe, que pongan sexispolis en mini o con tanga, música perrona nomás no Reguetón porfas… Aaaah, y que sea parejo el trato no? Porque si eres paisano lo más seguro es una buena dosis de madrazos, te roban tus cosas y vas pal”bote… Gracias espero tome en cuenta mi peticion

Deje un comentario

Doce − 9 =