Principales

Le agarra amor al hueso: Roberto Poot busca reelegirse

Chetumal, 24 de septiembre

El líder de los burócratas estatales, Roberto Poot, indicó que buscara su reelección como dirigente a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado. El representante de los trabajadores dijo estar dispuesto a “sacrificarse “otro periodo para defender los derechos de miles de empleados estatales.

“Yo estoy dispuesto a sacrificarme un periodo más si así me lo piden los compañeros, si así lo piden los líderes sindicales y si es así adelante”.

Roberto Poot, preciso que las elecciones deberá de suceder antes del 08 de octubre por lo que señalo la convocatoria deberá de emitirse en el transcurso de la semana del 29 de septiembre al 03 de octubre.

El dirigente comentó que está buscando un segundo periodo pues aseguro la situación del sindicato es estable y así pretende mantenerla.

El primer periodo de Roberto Poot inicio en el 2011 y según los estatutos del sindicato tiene posibilidades de buscar una reelección siempre y cuando tenga más del 50 por ciento de apoyo de los líderes sindicales que conforman la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Roberto Poot, aseguro que en esta elección no hay favoritos, ni hay apoyos extraordinarios o “gallos” ya marcados como posibles sucesores a dirigir el sindicato de los burócratas estatales.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

  1. AHORA ME PREGUNTO NO HAY PERSONAS CAPACES DE DESEMPENARSE EN ESE PUESTO ESE CABRÓN ANDA UNA BANDA MUCHACHITOS RARITOS, CLARO EL CARGO LE DA PARA ESO Y PARA MÁS, OJALÁ Y NO SE LE HAGA YA ESTÁ COMO LA MORGAN SE CREEN ETERNOS E INTOCABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba