Principales

Le bajan el precio al permiso de polarizado

Chetumal, 18 de septiembre

El cobro del permiso para el polarizado de vehículos en la Zona Sur del Estado tendrá un descuento de hasta el 90%. De acuerdo con el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Juan Pedro Mercader Rodríguez la gestión fue hecha por el Ejecutivo del Estado, con el ánimo de apoyar la economía de los automovilistas.

Mencionó que el polarizado permitido será el humo uno y el dos. La Secretaría de Finanzas y Planeación, hizo un importante descuento del 80% y hasta más del 90% para ambos permisos.

Costos 

  • El humo uno de 415 pesos quedó en 70 pesos
  • El humo dos pasó de 771 pesos a 83 pesos

La preocupación por no lesionar económicamente a la población fue el principal argumento del mandatario estatal para gestionar tales descuentos.

Polarizados intensos serán rechazados

Aclaró que los polarizados con mayor intensidad no serán permitidos, por lo que la Secretaría otorgará un plazo hasta finales de octubre, periodo en el que los oficiales de vialidad únicamente exhortará a los automovilistas a retirarles para evitar infracciones, a través de los operativos que realiza la Dirección de Tránsito.

En otro orden de ideas, Mercader Rodríguez señaló que los operativos de motos se retomaron por lo que toda moto, incluyendo las de los elementos de la policía estatal, que no cuenten con placas o estén vencidas serán enviadas al corralón.

Fuente: Sipse

7 comentarios

  1. Si deporsi es anticonstitucional este impuesto, se lo sacaron de la manga estos gobernantes nefastos … y luego andan de perdonavidas … tontos y ilusos los que se lo creen … la solucion es No votar Nunca mas por el narcopri

  2. queridos amigos la verdad que no es ningún descuento, lo que realmente pasa es que están cobrando del 2014 los tres últimos meses que son octubre ,noviembre y diciembre. con toda seguridad el próximo año en enero nos diran que el costo real del polarizado es la tablita que tienen por aso paisanos no nos dejemos llevar lo mejo y mas seguro es que nadie pague nada PAISANO NO PAGUES MAS IMPUESTO A ESTOS LADRONES, con lo que nos están cobrando es suficiente y los
    SI TIENES DUDA PREGUNTA CUANTO ES LA DEUDA DEL ESTADO. TU AMIGO YA BASTA DE TANTO ROBO

  3. Yo estaba tramitando mi amparo, pero creo que 83 pesos es una cantidad que no lesiona mi economía y lo pienso pagar, sin embargo creo que el gobierno debe tener mucha mas sensibilidad al aplicar tantos cobros que nos realizan y que literalmente esta matando de hambre a mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba