NotasPrincipales

Le cortan la luz a Sesa por falta de pago

CHETUMAL, 1 de mayo.-

Por un adeudo de más de 120 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud les cortaron el servicio desde las 2 de la tarde de este miércoles, hora en la que también tuvieron que retirarse cerca de 200 trabajadores ante el intenso calor que se sentía en las oficinas sin el funcionamiento de los aires acondicionados.

Poco antes de las dos de la tarde, la energía eléctrica de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el estado fue cortada por un adeudo de mas de 120 mil pesos, el cual el área administrativa, bajo la dirección de Raúl Aguilar Laguardia, por un irresponsable descuido no pagó a tiempo. El adeudo que presentó la dependencia de salud corresponde al mes de marzo.
De acuerdo a la información proporcionada por la CFE, primeramente emplazaron a corte a la dependencia, pero no respondió al llamado, y finalmente este día les fue suspendido el servicio afectado, diversas actividades dentro de la dependencia.

Y ante el intenso que calor que se ha sentido en los últimos días, los poco más de 200 trabajadores no soportaron estar dentro de las oficinas, por lo que sus jefes inmediatos dieron la autorización de retiro, pues de todas maneras no podían hacerse ningún tipo de actividad dentro de la dependencia.

Hasta las 16 horas de este miércoles, las oficinas seguían sin energía eléctrica, aunque según la CFE el área administrativa de la dependencia se acercó de manera inmediata después del corte a las oficinas para realizar el pago correspondiente, por lo que será en el transcurso de las horas cuando vuelvan a tener energía eléctrica.

Fuente: Alejandra Carrión (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba