Nota RojaPrincipales

Le desfiguran el rostro a balazos a vendedor de autos en Cancún

Cancún, 12 enero
Especial

Con la cabeza y el rostro desfigurado fue asesinado a balazos con arma de grueso calibre un hombre el cual fue acribillado de al menos 15 balazos esta noche en el estacionamiento de los edificios Framboyanes, ubicados en la Supermanzana 50 de esta ciudad.

Una mujer de aproximadamente 25 años, llegó a identificar el cuerpo, como David de 36 años, originario de Cancún, se dedicaba a la venta y compra de vehículos y tenía a través de las redes sociales su plataforma para vender las unidades tanto en Benito Juárez Cancún como en Mérida Yucatán.

Habitantes de estos edificios, ubicados en la avenida Kinik, casi esquina con Nichupté, llamaron al 911 al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al arribar al lugar, los agentes se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre, con fractura de cráneo y lesiones múltiples, en el estacionamiento de estos edificios, sin pista del o los homicidas.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. No hubo detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba