Principales

“Legión Holk” hace su aparición en Cancún

Cancún, 18 de julio
Adriana Fernández (Quequi)

Un grupo de jóvenes autodenominados “Legión Holk” con lujo de violencia atacaron en días pasados a un par de personas que se encontraban por el malecón Tajamar y frente a plaza Las Américas, grafiteando tanto automóviles como paredes de los costados de esa zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, pero la sorpresa fue que ninguno acudió al llamado.

Los integrantes de esta agrupación por vía redes sociales han realizado una invitación abierta para que todos los interesados puedan integrarse sin medir los riesgos que sus actos puedan ocasionarle a la sociedad o a las personas que lo integran, ya que también bajo un léxico poco común han incitado a los jóvenes a lanzarse de una de las esculturas que se encuentran dentro de Tajamar, cabe recordar que este grupo tiene historial fuerte en otros puntos del país.

Los jóvenes que participaron fueron puestos en evidencia con sus perfiles de redes sociales, con el objetivo de mantener alerta a la ciudadanía del alcance de estos grupos.

A esto se suma un chat de WhatsApp que los integrantes de la “Legión Holk” crearon para ponerse de acuerdo de las ubicaciones y las acciones a realizar durante la semana, el cual también ha sido exhibido en las redes, lo que pone en evidencia a los jóvenes que han tratado de inyectar más pánico.

Reproductor de vídeo

Un comentario

  1. Es fácil… hoy en día ya es ojo por ojo diente por diente… quien quiera meterse conmigo le rompo su madre así de fácil y antes de caer si me llevo por delante a dos que tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba