Líder sindical organiza posada para intentar reelegirse en Chetumal

Chetumal, 4 de noviembre 
Especial

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Sutsaopb), Pedro Pablo Ley Moo, pretende utilizar la posada del gremio para reelegirse.

Su encargo concluye formalmente el 12 de mayo del próximo año, pero su intención es desarrollar la asamblea para perpetrarse como líder sindical hasta el 30 de septiembre del 2021.

El secretario general del Sutsaopb convocó a asamblea el 6 de diciembre para la entrega de lo recaudado a través de la caja de ahorro y prestaciones de diciembre.

Pero en orden del día destaca la solicitud de ampliación del Término del Comité Ejecutivo hasta el 30 de septiembre del 2021.

El Comité Directivo del  sindicato promueve que durante la asamblea, la base trabajadora apoye «la continuidad» del líder.

4 comentarios

  1. Para eso sirven los sindicatos, para mantener parásitos, vean que hasta en la Uqroo querían $200 mil pesos mensuales disque para gastos de administración y descarga laboral.

  2. Ese es un líder ratero que no nos apoya como basificados nunca hay dinero pero préstamos pero para sus amigos del tesorero del sindicato siempre hay se los da el.mismo día y hasta intereses no les cobra está padre el desvío de recursos buenos para nada

  3. UNA COSA ES ORGANIZAR UNA POSADA, QUE TODOS LOS SINDICATOS LO HACEN, Y OTRA COSA ES REELEGIRSE.
    EL QUIERE QUEDAR BIEN CON SUS SINDICALIZADOS, PERO SI ES CORRUPTO O NO HACE BUEN USO DE LOS RECURSOS, PUES NO VOTEN POR ÉL.

Deje un comentario

5 × 1 =