Principales

Lo arrestan por amarrar y lesionar a un ladrón

Cancún, 14 noviembre
(Novedades Q Roo)

Un ciudadano detuvo a un sujeto que minutos antes asaltó una tienda de conveniencia en la Región 233; sin embargo, al final, la policía detuvo al señor porque había amarrado de pies y manos, al presunto asaltante, a quien había echado en su camioneta.

El vecino dijo llamarse José N, de 41 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones y privación de la libertad, porque “maltrató” al sujeto que robó una tienda de conveniencia.

De acuerdo con los hechos, el presunto ladrón ingresó a una tienda de conveniencia en la citada región, donde amarró a los empleados y se apoderó de mercancía y dinero; después huyó.

Sin embargo, José N, iba llegando al lugar y fue cuando los trabajadores le pidieron el apoyo, como buen vecino, se dedicó a perseguir al delincuente, a quien detuvo varias cuadras después.

El buen samaritano, lo amarró de las manos y pies para que no se volviera a dar a la fuga y lo echó en la batea de su vehículo, tipo Saveiro, pero cuando llegaba a la tienda fue detenido por los elementos policiacos.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, frente a la manzana 6, de la Región antes mencionada; el conductor de la camioneta, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y posteriormente remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que el presunto ladrón.

5 comentarios

  1. Con esto es mejor meterles un tiro a estas lacras y dejarlos en alguna brecha tirados para hacerlos pasar como algo del narco. Que jodidos estamos con estas putas legislaciones de los diputados y senadores, defienden a los delincuentes y no a la ciudadania afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba