Cancún, 14 noviembre
(Novedades Q Roo)
Un ciudadano detuvo a un sujeto que minutos antes asaltó una tienda de conveniencia en la Región 233; sin embargo, al final, la policía detuvo al señor porque había amarrado de pies y manos, al presunto asaltante, a quien había echado en su camioneta.
El vecino dijo llamarse José N, de 41 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones y privación de la libertad, porque “maltrató” al sujeto que robó una tienda de conveniencia.
De acuerdo con los hechos, el presunto ladrón ingresó a una tienda de conveniencia en la citada región, donde amarró a los empleados y se apoderó de mercancía y dinero; después huyó.
Sin embargo, José N, iba llegando al lugar y fue cuando los trabajadores le pidieron el apoyo, como buen vecino, se dedicó a perseguir al delincuente, a quien detuvo varias cuadras después.
El buen samaritano, lo amarró de las manos y pies para que no se volviera a dar a la fuga y lo echó en la batea de su vehículo, tipo Saveiro, pero cuando llegaba a la tienda fue detenido por los elementos policiacos.
Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, frente a la manzana 6, de la Región antes mencionada; el conductor de la camioneta, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y posteriormente remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que el presunto ladrón.
Mamada de leyes, que liberen al verdadero agraviado..
Pobrecito Ladroncito, hijoepuga amarrador
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS; AGRADECIDOS DEBERIAN ESTAR CON ESTE CIUDADANO QUE DETUVO A ESA LACRA; ES EL COLMO DE LA AUTORIDAD
Con esto es mejor meterles un tiro a estas lacras y dejarlos en alguna brecha tirados para hacerlos pasar como algo del narco. Que jodidos estamos con estas putas legislaciones de los diputados y senadores, defienden a los delincuentes y no a la ciudadania afectada.
Estoy de acuerdo contigo Pesadilla.