NotasPrincipales

Lo golpean y obligan a caminar desnudo en la carretera

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de abril.-

desnudocarreteraElementos de Seguridad Pública, acudieron ayer a un llamado de auxilio realizado por ciudadanos que circulaban en la carretera que lleva hacia Mérida y que indicaban la presencia de una persona golpeada y deambulando completamente desnudo a la vera de la camino.

Autoridades

Patrulleros asignados a la unidad 2032 conducida por el agente Neyro Alonso Cen Kahuil, acudieron a la zona reportada y encontraron efectivamente a un hombre que dijo llamarse A. S. C. de 36 años de edad, quien afirmó que dos sujetos lo abordaron en la zona, lo despojaron de sus ropas y lo golpearon, para después dejarlo en libertad, asegurando que desconoce quiénes fueron sus agresores.

Los hechos

El asustado hombre que caminaba por la orilla de la carretera en completo traje de adán, explicó que vive en la colonia Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, tiene estudios de secundaria y no cuenta con un empleo, aunque aseguró que sus agresores no le creyeron esa información y al no obtener nada de valor se indignaron, lo golpearon, lo desnudaron y lo obligaron a caminar por la carretera en completa desnudez.

Landy María Torres Och, suboficial que se hizo cargo del asunto destacó que el hombre que presentó evidentes huellas de haber sido golpeado en el rostro fue remitido a la Cruz Roja de la ciudad en donde fue atendido por los paramédicos y posteriormente le acompañaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para plantar la correspondiente denuncia por agresiones, asalto o lo que resulte.

Fuente: Manuel Salazar (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba