Principales

Localiza la Fiscalía a regidor ‘desaparecido’

Chetumal, 22 noviembre
(Línea de Fuego Chetumal)

Un susto se llevó la familia del regidor othonense, Omar Antonio Rodríguez Martínez, pues desde el marte en la noche fue reportado como desaparecido, sin embargo el edil ya está con sus familiares.

El joven regidor morenista de escasos 20 años de edad, del ayuntamiento de Othón P. Blanco fue reportado como desaparecido ante la fiscalía general del estado quienes velozmente emitieron un boletín para su búsqueda, pero después de unas horas de su reporte, apareció sano y salvo.

De acuerdo a la versión que se maneja del regidor Omar Rodríguez Martínez declara que a eso de las 20:00 horas de la noche del lunes tenía una cena con un grupo de colaboradores, pero que fue llamado por un grupo de abogados proyectistas para culminar un pendiente.

No se percató que dejó su teléfono celular en su vehículo y su reunión se prolongó hasta después de las 03:00 horas. En ese lapso tuvo decenas de llamadas de familiares y amigos, pero como se le descargo el teléfono fue hasta la mañana del miércoles que se presentó con familiares y amigos, que dieron aviso a la fiscalía de su localización.

12 comentarios

  1. QUE NO SE HAGA PENDEJO… Este se fue de pirujo por ahi y ahora resulta que se le olvido su telefono… Eh ahi un futuro “Pancho Cachondo”

  2. si todo lo que relata es verdad, pues es muy serio lo que empieza a ocurrir en Othon P. Blanco, ahora bien,si lo que relata es mentira, estamos ante un sinvergüenza que no tiene la moral ni la honorabilidad suficiente para ocupar un cargo cuya investidura debería ostentarlo un ciudadano que lo merezca y cuya representación sea en pro del buen funcionamiento del Ayuntamiento.

  3. Ah que chamaco uixon este, dejando mal a los jovenes… apenas aprendio a limpiarse el culo y ya esta con sus mamadas… perdones mi léxico porfas, es que ya me cance de mantener a estos parasitos politicos

  4. Chamaco, pendejo y estupido y mas estupidos nosotros los ciudadanos por permitir este tipo de situaciones con personas que no tienen ni la capacidad ni la RESPONSABILIDAD para ostentar un importante cargo de tomas de decisiones como es que tiene encomendado, OJALA y se le de de baja y se le sancione.

  5. ¡REGIDOR DE MORENA EN OTHÓN P. BLANCO FUE LOCALIZADO EN UN MOTEL! #CHETUMAL

    La familia del regidor, interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado por desaparición desde el 20 de noviembre, la cual quedo registrada y se emitió una alerta para su búsqueda.

    El concejal que cuenta con 20 años de edad fue ubicado 24 horas después en un motel de la ciudad de Chetumal, sitio que aseguro lo utilizo para evitar ser levantado por un supuesto grupo de delincuentes.

    Omar Antonio Rodríguez Martínez, aseguro en un comunica que tenía una reunión con sus colaboradores el lunes 19 de noviembre, pero horas después se retiró para atender supuestamente varios pendientes personales.

    El regidor precisó que dejó su teléfono celular en su auto y como sus pendientes se prolongaron por varias horas, el aparato se descargó lo que dejo incomunicado al regidor.

    Declaró ante la fiscalía que regresando de la ciudad de Bacalar dos autos intentaron cerrarle el paso sin embargo logro evadirlos y refugiarse en un motel de la ciudad de Chetumal donde finalmente las autoridades ministeriales lo encontraron. (Expediente Quintana Roo)

    jajajajaja ahi esta la neta del planeta levanton de patas en el motel!!!!!

  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahuevooooooooooo, LO MAS SEGURO QUE A EL LE LEVANTARON LAS PATAS Y LE SUMIERON LOS FRIJOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − catorce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba