Principales

Los no aliados de Abuxapqui

Alerta Roja
Javier Chávez Ataxca.

.
El inicio de año ha sido de migraña para el alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui, cuyos principales colaboradores permanecen en los brazos de Morfeo, incluidos regidores de su partido cuyos ronquidos se escuchan hasta la localidad fronteriza de Subteniente López.

Esta semana una comitiva de habitantes de la comunidad de Sergio Butrón Casas se desplazó hasta Palacio Municipal para acusar a su delegado municipal, pero ningún colaborador del alcalde dio la cara para atender a los quejosos. En cambio, fueron escoltados por policías preventivos que les dieron trato de vándalos, según los othonenses.

Los ejidatarios reprocharon la ausencia de todos los regidores, quienes estaban supuestamente en diversos eventos. Una tremenda mentira.

“Pero ya nos la cobraremos a la hora de votar”, advirtieron al aire en el programa que conduce José Angel Muñoz.

Abuxapqui reveló que su director de deportes, Omar Martínez Rodríguez, le presentó su renuncia por watshapp, pero poco después aclaró que se trató de un malentendido, ya que se retiraba…de un evento deportivo.

Lo grave es que la presencia de Omar Martínez es lo de menos, ya que sus actividades rondan el cero absoluto y todo corre por cuenta de las Brigadas del Bienestar, ya que hasta la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) sigue el mal ejemplo y deja que otros hagan lo que le corresponde.

Los regidores del PRI gravitan en la avenida Alvaro Obregón sin intervenir en asuntos de interés colectivo, como el transporte urbano, el basurero municipal, los baches y la inseguridad pública.

Y los regidores de supuesta oposición andan en las mismas. Para muestra, el perredista Federico Hernández Amador ha sido balconeado al aire por andar pidiendo dinero a cambio de programas institucionales destinados a las mujeres del campo.

En cambio, Carlos Mario Villanueva

El ex alcalde capitalino Carlos Mario Villanueva Tenorio se concentra en lo que sabe hacer: organizar una velada Sólo para Mujeres este 14 de febrero, en el rancho El Mostrenco.

El show internacional será cachondo, promete el equipo que hace las reservaciones en el nido del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien convirtió esa propiedad en un símbolo de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba