Principales

Luis Torres ante Periodistas del Caribe

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

Integrantes de la Asociación Civil Periodistas del Caribe sostuvimos ayer un interesantísimo encuentro con Luis Torres Llanes, candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía capitalina. Una docena de columnistas, reporteros y líderes de opinión en radio y televisión participamos en este novedoso ejercicio que nos permite conocer al natural a los protagonistas del proceso.

Testigos de muchas batallas electorales, desechamos el almíbar de la propaganda con sus zumbidos de mosquitos para acceder a los flancos más llamativos de los candidatos, con preguntas repentinas cuyas respuestas demoledoras o titubeantes nos aportan ingredientes para nuestro consumo.

El pasado miércoles inauguramos este ejercicio con José Luis Pech Várguez, candidato de Morena a la gubernatura. Y este lunes participó la columna vertebral de Periodistas del Caribe: Rubén Vizcaíno Aguilar, Felipe Hernández García, Julián Santiesteban, Juan Rodríguez Méndez, Hugo Trejo, Ramón Humberto González Reyes y Herlindo Vázquez, incluidos invitados como Mario Castillo Rodríguez y otros compañeros que dieron cobertura al evento.

Nuestro encuentro con Luis Torres –como ocurrió con José Luis Pech– no fue la clásica cita proselitista con candidato asumiendo compromisos y lanzando el rollo a un puñado de invitados decididos a ser conquistados. Son en cambio oportunidades para interrogarlos ante cámaras y micrófonos, con todas las etapas bajo máxima cobertura.

????????????????????????????????????

Luis Torres habló con franqueza, dominado por el optimismo porque sus números lo ubican como puntero en la batalla por la alcaldía capitalina. Más allá de este ánimo triunfalista del ex priista con renovada vitalidad, es evidente que no es un vulgar cazador de la clásica regiduría plurinominal porque compite muy en serio.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar unos irresistibles mixiotes, cortesía del aficionado Chiva Juan Rodríguez Méndez, nuestro Secretario de Organización.

Muy bien por Salomón Cornelio –eficaz coordinador de prensa de Luis Torres y periodista firme en sus creencias– y por Angel Hernández Marín, cuya intervención fue clave en el evento que a todos dejó un buen sabor de boca, en buena parte por los mixiotes de Juan que tanto extrañó Graciela Machuca.

2 comentarios

  1. QUE VELETA ERES JAVIER, DAN ASCO PERIODISTAS COMO TU QUE SOLO VEN DE DONDE MAMAR CHICHA. COMO YA SE FUE BETITO Y PRONTO TU AMIGUITO EL DOCTOR ELIEZER, ESTÁS BUSCANDO CON TU PSEUDOASOCIACION SEGUIR PROTEGIDO A LAS FALDAS DE «ALTOS MANDOS» PERO TE TENEMOS GUARDADAS UNAS BIEN CHINGONAS COMO DICE TU HOMÓNIMA ISABEL ARBIDE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba