Principales

Madrastra le daba a beber ácido muriático a niña en Cancún

Cancún, 24 febrero
(Novedades Q Roo)

Kimberly, de 8 años de edad, murió por ingerir ácido muriático al cuidado de su padre y madrastra. Hoy, la señora fue detenida cuando se subía a un taxi en camino a la terminal de autobuses.

El pasado 19 de enero, Rocío N, madre de la pequeña, relató que tenía siete meses sin saber de la niña, al grado que nunca supo que fue hospitalizada y mucho menos, de que falleció, de no ser porque un amigo le dio el pésame.

Al acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), explicó a las autoridades que su ex pareja le quitó a la niña afirmando que había cometido actos de maltrato con ella, llevándosela a vivir con su pareja (la madrastra) en junio pasado; fecha desde la cual no tenía conocimiento sobre el estado de su hija

Reyna N, madrastra de Kimberly, fue capturada al intentar escapar

La tarde de hoy la madrastra fue aprehendida en la Supermanzana 90, cuando estaba a punto de abordar un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con maletas en mano y con dirección a la terminal de autobuses ADO.

La acusada fue identificada como Reyna ‘N’ y fue detenida por el delito de feminicidio derivado de la carpeta administrativa 128/2020.

Agentes revelaron que la orden de aprehensión se dio porque la mujer no acudió al primer citatorio que se giró para que diera su versión de los hechos.

Presumen que engañó a la niña para que bebiera el ácido

De acuerdo con las primeras investigaciones, Reyna N habría engañado a Kimberly para que tomará el ácido diluido en varias bebidas como agua o jugo. La mujer tenía cuidado en darle las bebidas a la niña cuando el padre no se encontraba.

Cuando los médicos hicieron las primeras revisiones a la niña no encontraron huellas de que la obligaran a beber el ácido, por lo que se presume que Reyna N cometió un acto planeado y premeditado.

Kimberly falleció tras dos meses internada en el hospital

Hace tres días, amigos y familiares dieron un último adiós a Kimberly. La pequeña perdió la vida tras dos meses en el Hospital General de Cancún por un choque séptico y quemaduras en el tubo digestivo, por ingesta de ácido clorhídrico

25 comentarios

  1. Desgraciada asesina así le va a ir en la cárcel por qué la que a hierro mata a hierro muere !!! Y ahora suban la foto del padre para boletinarlo por todo el pais por Cobarde y Alcahuete.

    1. No sabemos si la mamá realmente agredía a su hija, aquí la asesina fue la madrastra no el papá. Si ty fueras el padre no adivinas todos, peor me temo que ese señor puede que sin darse cuenta, busque vivir con mujeres tóxicas, no hay que linchar sin investigar. Necesitamos ser más listos que los delincuentes.

  2. La, puta perra ramera qué la pario le valio madres la niña y hhora ya le interesa desgraciada desobligada por culpa tuya le paso

    1. Aunque concuerdo con la irresponsabilidad y falta de obligación de la madre; la culpable fue la madrastra por suministrarle el ácido en alimentos a la niña, ella es la asesina. Por otro lado los padres biologicos deben tener algún tipo de sanción también.

  3. Cárcel de por vida a la asesina!!!!y al padre igual, por haberle quitado a la niña a la verdadera madre, ahorita estuviera con vida la pequeña.

    1. ¿Y si la mamá realmente agredía a su hija? se necesita investigar y no dar juicios sin análisis, la asesina fue la madrastra no el padre. Cuando un padrastro mata a los hijos, no se le acusa a la madre víctima, se debe ver realmente quien es quien en este caso.

  4. Como la madre deja hir a La Niña con un padre abusivo, porq no reportó el q se llevara a La Niña alas autoridades y dice: ¿q la anduvo buscando por siete meses? No creo eso. O q clase de búsqueda hizo? porq si ami me quitan a mi hija y se q clase de hombre es el, yo acudiría a las autoridades para reportar eso y pedir q me ayuden a buscar a mi hija.!!

    1. Cierto eso 7 meses no alcanzó para conseguirla no me parece si a mí me quita el padre mi hija hasta debajo de las piedras para eso hay leyes y autoridades para denunciar.

    1. Porfavor lee a la Doctora Marcela Lagarde quién fue quien acuñó el término y puedas rebatir con argumentos. El uso del término tiene un porqué y es importante que conocer los términos legales y el trasfondo social. No s elo sacó de la manga 🙄

  5. Desgraciada que se pudra en la cárcel… la custodia lo deben tener la madre. Los abuelos por parte de madre. Que gran tristeza se parte en mi corazón.

  6. Y dicen que solo los hombres violentan a las mujeres y a veces la peor enemiga de una mujer es otra Dios tenga en su Santa Gloria a este niña y que le den muchos años de cárcel pero que nunca pueda salir ya que en México no hay pena de muerte…. Castigo ejemplar para cualquiera que violente a los niños y niñas sea hombre o mujer.

  7. Hasta donde a llegado la humanidad como es posible que abusen, maltraten o maten a niños que son seres indefensos, por que no se meten con alguien que se pueda defender. En esta vida todo se paga y Dios quiera que paguen su delito con creces malditos cobardes, de todas formas si las autoridades no hicieran nada hay personas que por coraje de lo que hicieron les daran su merecido.

    1. ¿Y si la madre realmente golpeaba a su hija? aquí la asesina es la madrastra a espaldas del padre, hay que tener cuidado en dar juicios nublados de razón. Se necesita investigar antes de afirmar. Cuando los padrastros matan a sus hijos no se culpa a la madre, en este caso sería revictimizar al padre, de ser inocente.

  8. Qué dolor por está niña empezaba una vida. Que triste que haya gente sin corazón. Sr presidente de México y diputados y senadores. No se hagan pendejos el pueblo les dio el voto con el fin de un verdad cambio en nuestro país y lo único que han echo es decepcionaron igual que los anteriores gobiernos. Yo pido la pena de muerte como castigo ejemplar para todo asesino. Y también pido una ley en el cual a los delincuentes con delitos menores los agarren para refacciones haya mucha gente en espera de un órgano ahí en los reclusorios estan

  9. es un angelito ahora esta con Dios ,la madrasdra pagara su maldad ante la justicia terrenal y celestial,pq todo loq se hace se paga

  10. En varias partes tienen razon pero una el padre pudo ser victima de su pareja sin saber hay q averiguar para poder juzgar al padre dos mientras el padre exista despues de la madre sigue el padre si ambos np existieran entonces siguen los padres paternos o maternos pero eso si la madrastra q sufra como la niña hasta q grado sufrio estos dos meses en el hospital y el tiempo q vivio con ella para q valga la pena y el srufrimiento de toda la familia 7 añitos staba empezando su vida era un angelito no conocen la maldad q dios la tenga en su gloria QPD un angelito mas triste pero ya sta en un mejor lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba