Principales

Mantiene SEyC suspensión de clases en escuelas de nivel básico

Chetumal, 19 de octubre.-
REDACCIÓN

La Secretaría de Educación y Cultura informa que se mantiene la suspensión de clases para los niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

El secretario de Educación, José Alberto Alonso Ovando, dijo que en seguimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo de garantizar la seguridad de la población ante las condiciones climatológicas, se ha tomado la medida de mantener la suspensión de clases para los niveles básicos en estos dos municipios que han sido los más afectados por las intensas lluvias de la onda tropical 44 y la baja presión que afectan al Estado.

—Vamos a evaluar las condiciones de los planteles, mobiliario y equipo en estos dos municipios, realizar labores de limpieza y fumigación para garantizar la seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia así como evitar la propagación de enfermedades —sostuvo.

Explicó que la SEyC mantiene estrecha comunicación con la Coordinación Estatal de Protección Civil para dar seguimiento al fenómeno meteorológico y emitir las disposiciones necesarias a través de los medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba