Principales

Mara ganará de manera contundente, anticipa Erika Castillo

Chetumal, 3 de marzo
Ángel Solís

Tras la solicitud de licencia al cargo que presentó este miércoles la senadora morenista Marybel Villegas Canché y que desencadenara una serie de rumores entre los cuales está que asumiría la coordinación general de la campaña de Mara Lezama Espinosa, la diputada local de ese partido, Erika Castillo Acosta, aseguró que desde su punto de vista Marybel es la persona mejor indicada para asumir el cargo, además que vendría con su experiencia a reforzar al equipo de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“La senadora es la mejor opción para ese cargo a mi criterio, a mi opinión, pero hay que esperar las definiciones finales. En su momento se harán los anuncios correspondientes de las posiciones y las personas que las ocuparán”.

La legisladora cancunense señaló que con la incorporación de Villegas Canché su partido Morena se encuentra listo para enfrentar la campaña, anticipando que sin duda ganarán de manera contundente la gubernatura del estado.

Sobre la participación en el próximo proceso, recordó que ella informó a la dirigencia estatal su intención de buscar la reelección para la diputación por el distrito VI que encabeza, pero dijo estar dispuesta a colaborar en cualquier posición que Morena le indique.

“Solo estamos a la espera del llamado oficial que en cualquier momento se va a hacer. Estamos listos en donde nos necesiten, ya sea de candidata, coordinadora de algún distrito o alguna otra tarea electoral donde nos necesite el partido, allí estaremos apoyando”

Mencionó que todavía no tiene conocimiento de licencias que vayan a presentar sus compañeros legisladores de su partido para sumarse a la campaña, pero no descartó que esto vaya a suceder porque tan solo en el municipio de Benito Juárez (Cancún) ya hubieron seis renuncias que han presentado igual número de funcionarios municipales para acompañar en la campaña a la candidata Mara Lezama.

“Varios estamos esperando el llamado del partido, ya nos estarán asignando as tareas que habremos de realizar. Muchos de nosotros tenemos amplia experiencia en activismo comunitario, territorial, electoral. Ya hemos coordinado diversas campañas. Somos varios, desde directores, regidores, diputados y funcionarios con diversos cargos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba