Mara Lezama es la más cotizada en Cancún

Cancún, 12 enero
Hector Bello (Quequi)

Mara Lezama debe definir su participación como candidata a presidente municipal de Benito Juárez, y determinar el partido o la alianza política por la que participaría ante la guerra de papel, que se ha desatado entre diferentes fuerzas, que se arrebatan su imagen para provechar su posicionamiento en encuestas de opinión que al momento solo evaluarían el conocimiento de su nombre que tiene el electorado, coincidieron en señalar el ex senador por la República, Jorge Polanco Zapata, y el ex tesorero municipal, Antonio Jiménez.

Ante la guerra de papel desatada entre las alianzas “Quintana Roo al Frente” y “Juntos Hagamos Historia”, que se arrebatan a la comunicadora Mara Lezama como abanderada a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, ex políticos piden que se defina si participará, y por cual fuerza se definirá.

Piden que salga a hablar

Aun cuando la comunicadora Mara Lezama no ha dicho “ni esta boca es mía”, consideraron necesario que ella salga públicamente a encarar esta situación, pues con esta sería la segunda vez que plantaría al partido Morena en su afán de promoverla como su principal figura a la candidatura por la Presidencia Municipal.

El exsenador Jorge Polanco, señaló que si bien la comunicadora está posicionada, este lugar lo tiene debido a que por muchos años ha estado presente en los medios de comunicación, y por el trabajo asistencial de atención que realiza. Lo cual sería muy diferente si se midiera en la intención de voto, en la cual podría bien no destacar en un sondeo de opinión.

Deje un comentario

8 + dieciseis =