Principales

Mara Lezama lidera contingente caribeño en apoyo a Andrés Manuel

La gobernadora Mara Lezama lideró este domingo el numeroso contingente que partió de Quintana Roo a la Ciudad de México para festejar cuatro años de logros del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó la marcha de un millón 200 mil simpatizantes, según cifras oficiales.

La muchedumbre avanzó del Paseo de la Reforma –a la altura del Ángel de la Independencia– y desembocó en el Zócalo, ante Palacio Nacional. Fue una imponente demostración de respaldo al Presidente más poderoso y aclamado de los últimos tiempos, quien además en Quintana Roo disfruta elevadísimos niveles de aprobación que mantienen en estado comatoso a sus adversarios partidistas.

Mara Lezama encabezó el contingente quintanarroense que marchó en la capital del país, incluyendo a las figuras políticas de la Cuarta Transformación que ha arrasado en las urnas desde 2018.

Hay que destacar el papel de Mara Lezama en esta impresionante concentración de almas en el corazón del país porque envía un contundente mensaje político rumbo al combate estelar de 2024, cuando será disputada la Presidencia de la República, incluyendo senadurías, diputaciones federales y presidencias municipales.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba