Principales

Marciano Dzul convence a tulumnenses

Tulum, Q Roo, 24 de mayo
Redacción

Marciano Dzul, candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, continúa visitando a los ciudadanos de este municipio y cosecha manifestaciones de respaldo a su propuesta encaminada a fortalecer la seguridad de las familias.

Ante un numeroso y entusiasta grupo de tulumnenses el candidato prometió: “Sé las necesidades de Tulum y me he enfocado a darles propuestas. El tema de la seguridad se trata de cómo prevenir y para eso estoy planteando enriquecer lo que tiene la corporación. Hay que contratar a más elementos y dotarlos de equipo, utilizar la tecnología para ayudarlos a prevenir”.

“Estoy planteando poner cámaras en diferentes lugares, estoy proponiendo echar a andar lo que siempre ha funcionado y ahí están; los comités ciudadanos en coordinación con una nueva parte de seguridad pública que sería la policía de barrio, ellos estarían en las colonias haciendo equipo con los ciudadanos para poder reaccionar de manera inmediata hacia cualquier contingencia o situación que se presente”, aseguró el candidato que conquista simpatizantes en cada colonia.

Los ciudadanos se dijeron satisfechos y seguros de Marciano Dzul y le manifestaron que confían plenamente en que cumpla cada una de sus propuestas cuando sea presidente municipal de Tulum, ya que lo consideran un hombre de palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba