Principales

Marciano Dzul enciende alumbrado público en colonia Cristal

Tulum, 6 de diciembre
Redacción

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal acompañado de integrantes de su cabildo, hizo entrega de una de las más emblemáticas obras de su administración, la electrificación en la colonia Cristal que beneficia a 737 viviendas y eleva la calidad de vida de las y los Tulumnenses.

“Les di mi palabra que iba a ver el servicio de energía eléctrica, y hace como 5 o 6 meses vine a visitarlos. Hoy vengo a decirles que Marciano cumple”, destacó el edil acompañado de su esposa la Lic. Ileana Canul de Dzul.

El alcalde destacó que con aval de su cabildo, hoy las familias cuentan con éste servicio elemental, además recalcó que con apoyo de empresarios se logró la pavimentación de calles “les prometí que iba a pavimentar, ese fue mi compromiso y les dije que si Dios me daba vida y podía conseguir apoyo de los amigos empresarios, íbamos a pavimentar. Les he cumplido las dos cosas”, dijo.

El munícipe escuchó las palabras de agradecimiento una beneficiaria, doña Isabela Balam Hau, quien celebró que en esta etapa se aterricen grandes cambios y confió que a futuro más familias sean beneficiadas con obras que les cambia la vida y se apegan a la realidad.

“Gracias presidente por honrar a la colonia con su presencia para hacer entrega de este servicio de electrificación, alumbrado y pavimentación aquí en la colonia Cristal. Estamos muy contentos señor presidente y agradecemos este logro, este avanza en la colonia, pues como usted sabe mucho tiempo la colonia estuvo sin alumbrado, estamos muy contentos y a nombre de la colonia Cristal agradecemos esta intervención de usted”, expresó.

El alcalde quien se pronunció por opositores que desestabilizaban y desairaban esta obra, también recibió el reconocimiento de la responsable del comité de obra, Diana Gabriela Gómez Gómez.

“Yo vengo representando al comité de aquí de la colonia, el cual estuvo checando todo lo que fue la obra en conjunto con los ingenieros y dando los recorridos. Solamente estamos aquí para agradecerle al señor presidente municipal por el beneficio que hoy nos va brindar la luz”, expresó. 

El munícipe además de entregar la obra de electrificación, de la mano con el sistema DIF-Tulum que preside su esposa, la Lic. Ileana Canul de Dzul, entregaron a los niños y niñas juguetes en vísperas de la navidad y a las jefas de familia despensas para contribuir a la economía familia.

Es importante mencionar que en todo momento, el edil destacó el respaldo de la síndico, regidoras y regidores por la aprobación de recursos y el aval obtenido en la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria en la que se aprobó la donación de la infraestructura de obra para la electrificación en la región 010, manzana desde la 1 a la 46 con el suministro de la Comisión Federal de Electricidad que alimentaría con el servicio de luz a 737 viviendas y elevarían la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba