Principales

Mario Villanueva Madrid está de regreso en México

México, 18 enero
Excélsior

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, arribó a la Ciudad de México, para cumplir una sentencia pendiente de 22 años. 

La defensa del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, dijo que interpuso un amparo para que su cliente sea trasladado a un hospital público una vez que llegue a la Ciudad de México.

Su abogado, Mariano Herrán explicó que el recurso señala que el ex mandatario sea trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el cual reúne las capacidades para brindar atención médica a su cliente.

En una conferencia de prensa en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicó que el gobierno federal todavía no les ha dado la respuesta al recurso que ellos ganaron, sin embargo, confía en que Villanueva sea trasladado a un hospital público para cumplir una sentencia pendiente de 22 años en su contra.

En unos momentos se espera que autoridades de la PGR den una conferencia de prensa a las afueras del hangar donde informarán cuál es el estado jurídico y las acciones que se tomarán para atender y que el exgobernador cumpla su sentencia.

Un comentario

  1. POBRE DEL JEFE MARIO, CUANDO VENGA A CHETUMAL Y VEA LA CLASE DE TARADO EN LA QUE SE A CONVERTIDO SU HIJO VA QUERER REGRESAR A LA CARCEL DE ESTADOS UNIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 12 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba