Principales

Marisol Alamilla ofrece disculpas en Cancún, no en Chetumal

Cancún, 10 de mayo
(Novedades Q Roo)

En días pasados circuló un video a través de las redes sociales, donde la titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en una reunión que sostuvo con profesores de educación especial dijo: ‘’lo que menos queremos en el Estado es tener niños en esas condiciones’’.

Por lo anterior, la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo y la Agrupación de Apoyo a Familias Especiales, hicieron un llamado a Marisol Alamilla Betancourt para que se respete y garanticen los derechos de las personas con discapacidad.

Luego de estos sucesos, el día de hoy la titular de la Secretaría, convocó una rueda de prensa y ofreció una disculpa pública, a raíz de las declaraciones sobre alumnos con discapacidad.

De igual forma, Alamilla Betancourt convocó a personal académico, administrativo e iniciativa privada, para sumarse al foro estatal para conocer las necesidades educativas en la entidad mediante el diseño, realización y acuerdos.

3 comentarios

  1. Para pedir que saquen a las personas con discapacidad de los programas educativos no tuvo que «ler»… pero para «pedir disculpas » si tuvo que «ler»… eso no es mas que un farsa por no decir «chinguen a su madre. lo dije y que??»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba